¿Qué es Internet Inalámbrico?

Boomerang le ofrece internet por microondas que conecta desde uno de nuestros nodos directamente a su casa. Para poder proporcionarle esta conexión, Boomerang coloca una antena en su techo y otra en uno de nuestros nodos. Las dos se conectan, y el servicio se activa – así de sencillo. No hay que conectar cables desde la calle.

¿Qué es ADSL?

ADSL, en pocas palabras, es Internet de Alta Velocidad, y es la forma más común de banda ancha para el hogar. Es muy probable que este sea el Internet que usted requiere.

¿Qué es Banda Ancha Inalámbrica?

Internet Inalámbrico es acceso a Internet de Banda Ancha que no usa una línea telefónica o red de cable. Usted se conecta al internet usando bandas de frecuencia de microondas.

¿Qué es un router?

Un router es un aparato que reenvía paquetes de datos a través de redes. Sin un router, el internet inalámbrico no llegaría a sus aparatos.

¿Puedo usar mi propio router?

Puede usar su propio router, pero Boomerang Wireless no se hará responsable por problemas si lo usa.

¿EL equipo instalado me pertenece?

No, el equipo continúa siendo propiedad de Boomerang Wireless y debe ser devuelto si el servicio se cancela, de otra manera se aplicará un cargo.

¿Puedo tener un período de prueba?

En ocasiones la compañía puede dar un período de prueba a cuentas corporativas (sólo para inalámbrico, no fibra). La prueba debe ser aprobada por la gerencia, no aplica para clientes residenciales.

¿Cuántos Mbps necesitaría mi empresa?

Eso depende de cuantas personas se conecten al Internet y qué aparatos usen.

¿Cómo sé si estoy recibiendo la cantidad correcta de Mbps?

Puede hacer una prueba de velocidad en línea. Recomendamos que lo haga cuando no haya otros aparatos conectados al Wi-Fi, y hágalo desde una computadora conectada directamente al cable de red.

¿Cuál es el proceso paso a paso para obtener internet con Boomerang Wireless?

  • 1. Contacte un agente de ventas de Boomerang Wireless en [email protected] o al 4020-4010
  • 2. Primer estudio – dirección completa y coordenadas
  • 3. Esperar los resultados del primer estudio (24 horas o menos)
  • 4. Segundo estudio – un estudio de factibilidad en su casa
  • 5. Firmar el contrato y hacer el pago
  • 6. Coordinar la instalación

¿Cuánto tarda la instalación?

La instalación tarda de 3-5 horas.

¿Qué factores pueden hacer la instalación en mi casa imposible?

La razón más común son árboles o edificios que bloquean una línea de vista directa.

¿El clima puede afectar la recepción?

No, el clima NO afectará su recepción.

¿Dónde ponen la antena?

La antena se puede poner en el techo, una terraza o un balcón. Los instaladores recomendarán la mejor posición para la mejor recepción. Nota: es responsabilidad del cliente obtener los permisos necesarios de su condominio o administración del edificio.

¿A quién llamo si hay un problema?

Puede llamar a nuestro Servicio al Cliente en cualquier momento 24/7 al 4020-4010.

¿Cómo sé que los instaladores que vienen a mi casa son empleados de Boomerang?

Los instaladores que van a su casa llegarán en un vehículo marcado con el nombre y logo de Boomerang Wireless y también llevarán una camisa de uniforme con el nombre y logo bordados.

¿Los instaladores deberán entrar a mi casa u oficina?

El día de la instalación necesitan entrar a la casa para conectar la antena con el módem que está dentro de la casa.

¿Puedo pagarle a los instaladores directamente?

El pago debe hacerse antes de la instalación.

¿Los instaladores van a configurar los aparatos?

Los instaladores dejarán la antena configurada con el módem. El cliente deberá configurar su router inalámbrico con el módem.

¿Cuánto debo esperar después de hacer el pago?

El tiempo de activación usual para nuestros servicios de internet es de 5-10 días hábiles después de recibir el pago inicial.

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

Si cancela antes del final de su contrato, aplicará una multa equivalente al costo de 2 meses de servicio.

¿Cómo hago mis pagos mensuales?

Puede hacer una transferencia directamente a nuestras cuentas bancarias, llenar una autorización para cargo a su tarjeta de crédito o pagar en efectivo en las oficinas de Boomerang Wireless.

¿Qué pasa si no pago un mes?

Si no cumple con un pago se le desconectará el servicio.

¿Cuánto tarda la reconexión?

Después de que haga el pago pendiente, su servicio se restablecerá en menos de 24 horas.