Bandwidth 5Mbps

DESDE

5 Mbps

COTIZAR SERVICIO
Bandwidth 20Mbps

HASTA

1,000 Mbps

COTIZAR SERVICIO

Internet

El éxito en los negocios se basa en varios elementos, todos los que deben ser manejados a diario por un equipo de expertos, cada uno en su propia área.

Boomerang Wireless puede aligerar su carga de preocupaciones día a día, minuto a minuto con un auténtico compromiso de ayudar a su negocio a hacer más y lograr más.

Nuestro compromiso incesante de expandir y actualizar la red de voz y datos más grande de Costa Rica significa y siempre significará velocidades más altas, más servicios y mejor seguridad.

Internet

Contrate ya a Boomerang para que atienda su negocio con los siguientes servicios:

  • Las mayores velocidades de Internet disponibles, empezando en 5 Mbps.
  • No límite de datos en el servicio de Internet.
  • Suficiente velocidad para servir a todos los dispositivos en su casa.
  • Evaluación a domicilio GRATUITA para analizar su rango inalámbrico actual y sugerir mejoras.
  • Módem para Internet (router) GRATUITO y protector de picos de corriente para la antena inalámbrica incluídos como parte del servicio.
  • El servicio más estable en el mercado, garantizado con 99.97% de tiempo conectado.

Lo que ofrecemos…

SERVICIO DE INTERNET CORPORATIVO:

¡Mantenemos su empresa conectada!

Como operadores en las redes inalámbricas y de fibra óptica más avanzadas de Costa Rica, el Servicio de Internet Corporativo de Boomerang le proporciona la velocidad, desempeño y confiabilidad que su empresa necesita.

El Servicio de Internet Corporativo de Boomerang es una solución rentable y de nivel empresarial que le permite respaldar datos más rápido, compartir eficientemente archivos grandes y tener videoconferencias de alta calidad.

Nuestra variedad de opciones personalizables le da opciones de acceso incluyendo Internet de alta velocidad y de punto de venta así como opciones de paquetes de soporte, funcionalidades de continuidad de negocio y aplicaciones.

Capacidades clave del Servicio de Internet Corporativo de Boomerang

  • Acceso exclusivo: Tenga la seguridad de que con Boomerang su conexión no será compartida con otros usuarios, garantizando un ancho de banda consistente y confiable, y velocidad aún en horas de uso pico.
  • Paquetes flexibles: Boomerang le da opciones que se ajustan a su empresa. Acceso a Internet de alta velocidad y punto de venta, dirección de IP estática y otras opciones.
  • Seguridad multinivel: El servicio de seguridad de Boomerang es vital para su información operativa importante, aplicaciones e información de clientes. Esta seguridad está respaldada por conocimientos avanzados de detección de amenazas, mitigación y prevención.
COTIZAR SERVICIO