Bandwidth 5Mbps

DESDE

100 Mbps

COTIZAR SERVICIO
Bandwidth 20Mbps

HASTA

10,000 Mbps

COTIZAR SERVICIO

Mayoristas

Boomerang para Mayoristas ofrece tránsito IP al por mayor y soluciones de red de alta velocidad para satisfacer los crecientes requerimientos de ancho de banda impulsados por los servicios en la nube, acceso al Internet, distribución de video, movilidad y nuevas tecnologías inalámbricas que afectan a las compañías de cable, compañías de medios, proveedores de servicios inalámbricos móviles y operadores de telecomunicaciones.

Boomerang para Mayoristas brinda soluciones en su avanzada red IP, y se diferencia al dar el mejor servicio y asistencia para ayudarle a extender su red dentro y a todo lo largo de Costa Rica.

Ofrecemos una amplia gama de servicios al por mayor, incluyendo conectividad, hardware, servicios profesionales y administrados, personalizados para las necesidades de su empresa para ayudarle a desarrollar su mercado y ofrecer valor a sus clientes finales.

Si es un proveedor de servicios basado en Costa Rica, usted podrá conectar a sus clientes de manera fluida y rentable aprovechando nuestra extensa red de banda ancha, IP y comunicaciones de voz. Si es un proveedor de Estados Unidos u otro país, puede conectarse a nuestra red a través de nuestros convenientes puntos “de encuentro” en Costa Rica.

Nuestros talentosos equipos de ventas, servicio al cliente y asistencia técnica no tienen igual. Como equipo nuestra prioridad es proporcionar soluciones mayoristas para ayudar a desarrollar su empresa, extender su marca y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Contáctenos hoy, y nuestro equipo especializado en servicios mayoristas diseñará una solución personalizada exactamente para sus necesidades.

Contáctenos hoy para solicitar una cotización gratis.

COTIZAR SERVICIO
Wholesale